Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Dos muertos y tres heridos en la Ruta 12

Un Renault 12 con cinco ocupantes, que se dirigía desde Corrientes al Gran Buenos Aires, se empotró contra la parte posterior de un camión.
En la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 8,15 se produjo un grave accidente a la altura del kilómetro 115,3 de la Ruta Nacional 12, que dejó un saldo de dos muertos y otras tres personas heridas.
El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes precisó que “un camión térmico Scania fue impactado en su parte posterior por un automóvil Renault 12 en el que viajaban cinco personas. Lamentablemente, se produjeron dos víctimas fatales y tres personas heridas de distinta consideración, quienes fueron trasladadas al hospital de Zárate, donde están siendo asistidos”.
De acuerdo con los datos preliminares, Paredes indicó que “el Renault 12 viajaba desde Corrientes con destino a Buenos Aires y prácticamente se empotró en la parte trasera del camión. Las causas del siniestro aun no se han determinado”.
Según relató Paredes, en el lugar del hecho, hay reducción de la calzada “ya que está interviniendo personal policial de la Comisaría Islas, de Criminalística, Gendarmería, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de la Policía Vial de Brazo Largo”.
El camión, con patente de Brasil, era conducido por Juliano Silva da Mota, con domicilio en la localidad brasileña de Santa María, mientras que los ocupantes del Renault 12 eran su conductor, Antonio Barrientos, de 42 años con domicilio en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Gonzalo Barrientos, de 20 años, Axel Quiroz de 21, César Moringa de 63 años y Carmen Gómez de 62, estos dos últimos domiciliados en Gran Bourg.
Como consecuencia del fuerte impacto, Moringa y la señora Gómez fallecieron en el acto, mientras que los restantes tres ocupantes recibieron diversas heridas y fueron llevados al Hospital de Zárate.
Fuente: Radio Máxima