Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Detuvieron a tres personas en allanamientos simultáneos por narcotráfico

La Policía realizó numerosos operativos en Paraná y Diamante, en el marco de una investigación por venta de droga. Secuestraron armas con cartuchería, cocaína, marihuana y dinero.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos este sábado, durante una serie de operativos simultáneos en el marco de una investigación por la comercialización de droga. Además, personal policial identificó a otras 26 personas, indicaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Los allanamientos y requisas domiciliarias tuvieron lugar entre la madrugada y el mediodía de este sábado. Fueron seis los operativos, de los cuales dos ocurrieron en Paraná y cuatro en Diamante.
En los allanamientos se secuestraron armas de fuego de distintos tipos, cartuchería para diferentes armas de fuego, cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización, fármacos medicinales, dinero en efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, equipos informáticos y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
Participaron efectivos dependientes de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, por disposición del Juzgado Federal de Paraná, en el marco de un proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.