LO ÚLTIMO

Detuvieron a tres personas en allanamientos simultáneos por narcotráfico

La Policía realizó numerosos operativos en Paraná y Diamante, en el marco de una investigación por venta de droga. Secuestraron armas con cartuchería, cocaína, marihuana y dinero.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos este sábado, durante una serie de operativos simultáneos en el marco de una investigación por la comercialización de droga. Además, personal policial identificó a otras 26 personas, indicaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Los allanamientos y requisas domiciliarias tuvieron lugar entre la madrugada y el mediodía de este sábado. Fueron seis los operativos, de los cuales dos ocurrieron en Paraná y cuatro en Diamante.
En los allanamientos se secuestraron armas de fuego de distintos tipos, cartuchería para diferentes armas de fuego, cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización, fármacos medicinales, dinero en efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, equipos informáticos y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
Participaron efectivos dependientes de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, por disposición del Juzgado Federal de Paraná, en el marco de un proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.