Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Conmoción: el extitular de Tránsito de Paraná se suicidó en Cinco Esquinas

El hombre se arrojó al vacío desde la terraza de las oficinas municipales ubicadas en la zona.
El extitular de Tránsito de Paraná, José Zamora, murió tras arrojarse al vacío en la zona de Cinco Esquinas. Fue sobre calle Echagüe, en el lugar donde funcionan las oficinas de esa área de la comuna.
Según supo NUEVO TRIBUNO, Zamora ocupó el cargo hasta hace algunos meses. Debido a la gravedad de la noticia, el Honorable Concejo Deliberante -HCD-, de la ciudad de Paraná, suspendió su sesión prevista para este jueves.
La circulación de autos en la zona está siendo restringida. En el lugar trabaja la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, con la colaboración del personal de Bomberos Zapadores.