Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Conductora alcoholizada / Quiso esquivar un control de alcoholemia y despistó con su auto

Una joven visualizó un control policial y, como estaba alcoholizada, quiso evitarlo. Por ello, realizó una brusca maniobra y terminó despistado. Fue sometida al test de alcoholemia y dio positivo.
Un accidente ocurrió en la localidad de San Jaime, durante las primeras horas de este domingo.
Una joven, de 19 años, se trasladaba en un auto Volkswagen Gol. Al observar un control policial, intentó una arriesgada y brusca maniobra, a gran velocidad. Como consecuencia, perdió el control del rodado, que quedó atascado sobre la banquina oeste.
Afortunadamente no resultó lesionada.
Finalmente, debió ser sometida al control de alcoholemia, que dio positivo. Se le retuvo el vehículo.