Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Concordia / Un hombre tomó la terrible determinación de quitarse la vida en su lugar de trabajo

El hecho ocurrió en la empresa denominada Extragas ubicada en el kilómetro 248 y medio de la autovía ruta nacional 14, en una colectora en el ingreso a Concordia.
De acuerdo a la información a la que pudo tener acceso NUEVO TRIBUNO, en la jornada de este miércoles los trabajadores de Extragas, se encontraron con el terrible escenario en el interior de la empresa  de la capital del Citrus.
El hombre mayor de edad, se desempeñaba en las funciones de sereno del lugar y habría tomado la terrible determinación de quitarse la vida dejando una carta donde explicaba los motivos de la lamentable decisión y se despedía de su familia.
De inmediato se comunicó a las autoridades policiales, quienes intervinieron en el lugar hecho siguiendo con los protocolos previsto para estos casos.