Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Concordia / Logró activar el botón antipánico y salvarse del ataque de un violento

Fue a la madrugada. La mujer estaba siendo atacada por su expareja, quien tiene prohibido acercarse a su casa por disposición de la Justicia.
Una mujer pudo salvarse del ataque de su expareja en Concordia. La víctima de violencia de género logró accionar el botón antipánico cuando el agresor estaba dentro de su casa esta madrugada, supo NUEVO TRIBUNO.
Afortunadamente, en esta ocasión el dispositivo surtió efecto y la Policía alcanzó a frenar la agresión. El violento tenía restricciones judiciales que le impedían acercarse a la víctima.