Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Comenzó el escrutinio definitivo en Entre Ríos

El recuento se realiza en la Secretaría Electoral. Los resultados finales estarían mañana a la noche.
Funcionarios de la Secretaría Electoral de Entre Ríos, junto a apoderados legales y militantes de los cuatro espacios que compitieron en las elecciones del último domingo en Entre Ríos, comenzaron este martes por la tarde el recuento definitivo de votos.
"La expectativa está sentada en el hecho de hacer un correcto examen de las actas. Esto no es un escrutinio de votos, sino que de actas. Con lo cual estimamos que será rápido y ágil como el propio resultado de la noche del comicio, siempre recordando que los resultados oficiales son los que saldrán a partir hoy" explicó Gustavo Zonis, secretario Electoral de la provincia.
En total 2552 actas serán revisadas entre hoy y mañana. "Son 11 mesas que están analizando las actas. Mañana a la noche deberíamos clausurar el escrutinio. Nos encaminamos a hacerlo con mucha prontitud" finalizó Zonis.