CTA Entre Ríos y otras organizaciones marcharán el 21 contra el ajuste

Partirán colectivos desde Entre Ríos para participar el miércoles de la marcha en Buenos Aires. El secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo, explicó que partirán entre seis y ocho colectivos con trabajadores de los distintos departamentos. A su vez, no descartó que las seccionales de ATE conducidas por la agrupación Verde y Blanca también realice ese día medidas de fuerza. “Desde hace dos años venimos en una lucha continua enfrentando a este gobierno liberal de Macri”, recordó el dirigente y citó los motivos del conflicto: “Paritarias a la baja, que de nuevo este año se plantean con un techo que a nosotros nos preocupa; aumento de tarifas; precios que se disparan todos los días; despidos que se están dando nuevamente en el Estado nacional, como INTI y Senasa en Entre Ríos; y el cambio de sistema laboral que se quiere imponer, con nuevas reglas en la ley de contrato de trabajo. Por eso estamos dando la convocatoria este 21”, indicó. Junto a él, el secretario general de Agm…

Cercanías de Echagüe / Ruta 12: impacto frontal entre un auto y una utilitaria, una persona con múltiples fracturas

Del hecho se tuvo conocimiento a las 12:10 hs de este miércoles 18 de octubre y ocurrió en la Ruta Nacional N° 12 a la altura del acceso a la localidad de Echagüe (Dpto. Tala), donde por causas que se investigan colisionan de manera frontal un automóvil Fiat Punto y una utilitaria Renault Master.
El auto era conducido por Javier Gastón Roumeaun de 38 años de edad, acompañado de Susana Olmedo de 35 años y una nena de 8 años de edad respectivamente, todos con domicilio en calles Gral. Acha, Quilmes Oeste Provincia de Buenos Aires.
La Renault Master estaba al mando de Jorge Francisco Halliburton de 72 años de edad domiciliado en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Como consecuencia del fuerte impacto ambos vehículos terminaron en la banquina, resultando con fractura medial de fémur, desplazamiento y fractura superior de fémur el conductor de la utilitaria que fue trasladado al nosocomio de Rosario del Tala.
Los ocupantes del rodado de menor porte habría resultados con golpes y escoriaciones producto del fuerte encontronazo aunque ninguno de ellos reviste gravedad.
De acuerdo al parte policial un total de 5 personas fueron trasladadas al Hospital San Roque de Tala. De ellas no trascendieron las identidades ni estado de salud aunque estarían fuera de peligro.
En el lugar trabajó Policía Departamental junto a distintas ambulancias de nosocomios cercanos y el tránsito debió interrumpirse por varias horas a los efectos de retirar las personas heridas y realizar las pericias correspondientes.
Según comentarios de testigos ocasionales el agua acumulada sobre la ruta podría haber sido la causante de este violento accidente.
Con información de Policía Departamental Rosario del Tala
Fuente: Dia1Noticias
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064