Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Cercanías a Colonia Elía / Fuerte impacto de dos camiones con un chofer atrapado

Ocurrió en la ruta 14 a metros de Colonia Elía. El chofer de uno de los camiones quedó atrapado luego de impactar desde atrás a otro que trasladaba ladrillos cerámicos.
El siniestro ocurrió a las 15 horas, en el km 97 de la Autovía 14, a metros de Colonia Elía.
Los dos camiones transitaban en sentido sur-norte. Uno de ellos trasladaba ladrillos cerámicos y el otro viajaba vacío. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión vacío impactó fuertemente contra el que iba adelante, quedando atrapado en el habitáculo.
Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, junto a personal de Gendarmería Nacional y Policía, trabajan en el lugar, mientras que el servicio de Vida Emergencias médicas trasladó al conductor al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde se evaluó su estado.

Parte Médico Oficial por siniestro vial en Autopista Artigas
“A la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú ingresó un paciente que conducía un camión y fue trasladado por el servicio de emergencias privadas que opera en la ruta nacional 14. El choque entre dos camiones ocurrió en el kilómetro 97 de la autovía José Gervasio Artigas, antes del peaje de Colonia Elía. El paciente de 18 años presenta politraumatismos leves y según la evaluación médica permanecerá internado en la sala de traumatología para un seguimiento de su condición clínica”.













Fotos: Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay