Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Cercanías a Colonia Elía / Fuerte impacto de dos camiones con un chofer atrapado

Ocurrió en la ruta 14 a metros de Colonia Elía. El chofer de uno de los camiones quedó atrapado luego de impactar desde atrás a otro que trasladaba ladrillos cerámicos.
El siniestro ocurrió a las 15 horas, en el km 97 de la Autovía 14, a metros de Colonia Elía.
Los dos camiones transitaban en sentido sur-norte. Uno de ellos trasladaba ladrillos cerámicos y el otro viajaba vacío. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión vacío impactó fuertemente contra el que iba adelante, quedando atrapado en el habitáculo.
Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, junto a personal de Gendarmería Nacional y Policía, trabajan en el lugar, mientras que el servicio de Vida Emergencias médicas trasladó al conductor al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde se evaluó su estado.

Parte Médico Oficial por siniestro vial en Autopista Artigas
“A la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú ingresó un paciente que conducía un camión y fue trasladado por el servicio de emergencias privadas que opera en la ruta nacional 14. El choque entre dos camiones ocurrió en el kilómetro 97 de la autovía José Gervasio Artigas, antes del peaje de Colonia Elía. El paciente de 18 años presenta politraumatismos leves y según la evaluación médica permanecerá internado en la sala de traumatología para un seguimiento de su condición clínica”.













Fotos: Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay