Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Cambiemos ganó por más de 15 puntos en Entre Ríos

Con el 53,13%, se impuso la lista de Atilio Benedetti en la provincia. En segundo lugar, con el 37,71%, resultó elegida la de Juan José Bahillo.
Con el 97,63% de las mesas escrutadas de manera provisoria, Cambiemos gana en Entre Ríos por más de 15 puntos. La lista de Atilio Benedetti obtiene el 53,11%, mientras que la boleta de Somos Entre Ríos alcanza los 37,74%, según se informó de manera oficial a nivel nacional.

Con estos primeros resultados, quien resulta ser la tercera fuerza en la provincia es el MST Nueva Izquierda, con Nadia Burgos como candidata. Según se informó, obtiene el 4,81% de los votos en Entre Ríos. En tanto, en cuarto lugar quedó Encuentro Social, con el 4,35%, que tenía como referente a Emilio Martínez Garbino.
Los resultados del escrutinio provisorio van en línea con los datos previos extraoficiales que ya manejaban tanto en el peronismo entrerriano como en Cambiemos. El propio gobernador Gustavo Bordet reconoció la derrota y señaló que es el resultado de la "nacionalización" de las elecciones.
Seguí minuto a minuto la actualización de los resultados.