LO ÚLTIMO

Cambiemos ganó por más de 15 puntos en Entre Ríos

Con el 53,13%, se impuso la lista de Atilio Benedetti en la provincia. En segundo lugar, con el 37,71%, resultó elegida la de Juan José Bahillo.
Con el 97,63% de las mesas escrutadas de manera provisoria, Cambiemos gana en Entre Ríos por más de 15 puntos. La lista de Atilio Benedetti obtiene el 53,11%, mientras que la boleta de Somos Entre Ríos alcanza los 37,74%, según se informó de manera oficial a nivel nacional.

Con estos primeros resultados, quien resulta ser la tercera fuerza en la provincia es el MST Nueva Izquierda, con Nadia Burgos como candidata. Según se informó, obtiene el 4,81% de los votos en Entre Ríos. En tanto, en cuarto lugar quedó Encuentro Social, con el 4,35%, que tenía como referente a Emilio Martínez Garbino.
Los resultados del escrutinio provisorio van en línea con los datos previos extraoficiales que ya manejaban tanto en el peronismo entrerriano como en Cambiemos. El propio gobernador Gustavo Bordet reconoció la derrota y señaló que es el resultado de la "nacionalización" de las elecciones.
Seguí minuto a minuto la actualización de los resultados.