Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Bordet evalúa las presentaciones de renuncia de sus funcionarios

Ministros y secretarios de Estado de Entre Ríos pusieron a disposición del Gobernador sus renuncias. El mandatario informaría oficialmente si se producen cambios en las próximas horas.
Gustavo Bordet tiene en sus manos las presentaciones de renuncia de sus funcionarios de primera línea, que se dieron tras la derrota en las elecciones de medio término. En este contexto, el gobernador evalúa quiénes continuarán y quiénes no en el gabinete y lo dará a conocer oportunamente de manera oficial, en caso de tomar una determinación.
Fuentes oficiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO que casi todos sus ministros y secretarios de Estado pusieron a disposición sus cargos, una vez conocidos los resultados de las elecciones, en las que Somos Entre Ríos perdió por 15 puntos ante Cambiemos. No obstante, por el momento no hay ninguna decisión tomada respecto de sus funcionarios.
El propio Bordet confirmó que hará cambios en su gabinete, aunque aclaró que tales modificaciones no responden concretamente a los resultados sino a lo que se hace habitualmente en estos procesos. "Estamos a mitad de gestión y siempre es necesario renovar", sostuvo el primer mandatario provincial, en declaraciones periodísticas.
Según las informaciones, las presentaciones de renuncia van en línea con el pedido concreto que hizo el gobernador a instancias de una reunión durante la campaña electoral. Fue Bordet quien en el salón Antequera de Paraná solicitó el acompañamiento de todos sus funcionarios de cara a las elecciones y dejó en claro que si perdían les pediría la renuncia a todos.
Finalmente, tras los resultados negativos para el peronismo en la provincia, llegaron las presentaciones y ahora puertas adentro de la Casa Gris todo se maneja con hermetismo. Según se sabe, están a la espera de la definición que, anticipan, sin dudas tomará Bordet.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064