Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Bordet designó a Casaretto como presidente del IAPV

La designación se produjo luego de que el mandatario le aceptara la renuncia al cargo a Alfredo Francolini.
Fuentes oficiales informaron a NUEVO TRIBUNO, que el gobernador Gustavo Bordet designó este viernes al ex director de ATER y ex senador provincial, Marcelo Casaretto, como presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda. La designación se produjo luego de que el mandatario le aceptara la renuncia al cargo a Alfredo Francolini.
Marcelo Pablo Casaretto es contador público nacional con postgrado en “Políticas Públicas” en la Universidad de San Andrés, y cursó la maestría en “Historia Económica” en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Nació en 1967 y tiene dos hijos. Ejerció el cargo de Senador del Departamento Tala entre 1999 y 2003.
En 1995 asumió como Secretario de Inversiones de la provincia. Luego fue Secretario de Hacienda, y entre los años 1997 y 1999 llegó a ser el ministro de Economía de Entre Ríos con apenas 30 años.
En 2012 asumió como director de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, hasta 2015, fecha en la cual fue designado por el gobernador Gustavo Bordet como Asesor en materia Política, Económica y Fiscal del Ejecutivo provincial