Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Boca sostuvo el liderazgo en la Bombonera

Con un gol de Pavón a los 3 minutos de juego, el Xeneize venció al Funebrero y sigue con puntaje ideal en la cima del campeonato. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Cardona y Mellado. Pitana no cobró un penal para el equipo de San Martín.
Boca reafirmó esta tarde su andar triunfal en el campeonato con un triunfo 1-0 sobre Chacarita en la Bombonera, que le permitió sostener el puntaje ideal y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Xeneize comenzó en ventaja cuando apenas iban tres minutos de juego, tras una gran triangulación entre Fernando Gago, Darío Benedetto y Cristian Pavón, que este último destinó a la red con una buena definición ante la salida de Pedro Fernández.
A pesar de la ventaja, a los 15 minutos Boca se quedó con uno menos por la expulsión de Edwin Cardona, quien vio dos amarillas por infracciones fuertes y dejó al equipo con diez. Un rato más tarde, Néstor Pitana no cobró un claro penal a favor del Funebrero cometido por Wilmar Barrios.
La desventaja numérica desordenó al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que sin embargo resistió las embestidas del Funebrero y aguantó la diferencia. Ya a los 8 del complemento, Miguel Mellado también fue expulsado y equilibró el encuentro.
A partir de ahí, Boca sostuvo el encuentro sin mayores complicaciones y concretó el triunfo, que le permitió mantener el puntaje ideal y seguir mirando a todos desde arriba.