Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Bahl advirtió que “hay matrices que están agotadas en el peronismo”

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, afirmó que su partido "va a tener que hacer cambios y reflexionar" después del resultado electoral. Entre las razones de la derrota señaló que "no se logró una conectividad apropiada entre las diez listas" que compitieron en las PASO.
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, se refirió al resultado electoral del 22 de octubre y consideró que “la gente le dio un voto de confianza al Gobierno Nacional porque la elección se polarizó”.
Asimismo, observó que la "falta de autocrítica" en el peronismo y "las dificultades que surgieron después de las PASO" dentro del Frente Somos Entre Ríos, contribuyeron a que Cambiemos lograra una diferencia de votos aún mayor el 22 de octubre. En tal sentido dijo que no hubo "una apertura generosa con las fuerzas que participan de la interna" para zanjar esas diferencias. “No se ha logrado una conectividad apropiada entre las diez listas, y por supuesto eso está entre las cosas que se debe repensar para el futuro”, propuso.
En opinión del vicegobernador, “todos tenemos que asumir al menos una autocrítica”. “No sé si hay que buscar responsables, sí hay que buscar reflexiones”, agregó.

En este contexto, Bahl se refirió al futuro del peronismo, al señalar que si el justicialismo pretende “liderar o buscar alternativas” se necesitará “partir de una autocrítica”. De lo contrario, “no vamos a arrancar de manera positiva”, insistió.
“El peronismo indudablemente va a tener que hacer cambios porque hay matrices que están agotadas, si no hacemos esos cambios, no hacemos ese tipo de reflexiones, difícilmente podamos construir una alternativa para el futuro”, concluyó. 
    Publicó: Noticiauno