Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

Asalto comando a un frigorífico de Oro Verde: Sujetos se llevaron $ 500 mil

Cuatro sujetos armados ingresaron al frigorífico y se llevaron $ 200 mil en efectivo y otros 300 mil en cheques. Esperaron que llegar el camión con la llave de la caja fuerte. Tenían conocimiento del interior del lugar y de que había cámara.
Delincuentes asaltaron y robaron a un frigorífico de Oro Verdeunos 500 mil pesos. El hecho se produjo durante la noche de este jueves, alrededor de las 23. La Policía de Entre Ríos advirtió que los sujetos contaban con información y avanza la investigación para localizarlos.
Se trata del frigorífico El Nono, ubicado en el kilómetro cinco y medio de la capital entrerriana. Cuatro delincuentes armados con 9 milímetros primero redujeron a tres trabajadores dentro del establecimiento y esperaron al camión que traía la recaudación.
Fuentes policiales informaron a NUEVO TRIBUNO que los delincuentes contaban con información precisa del momento en el que podía llegar el camión. Según se supo, el transporte venía de realizar operaciones de venta de carnes en Corrientes y traía la recaudación que, entre efectivo y cheques, alcanzaría la suma de medio millón de pesos.
Durante la mañana de este viernes, los propietarios del frigorífico se entrevistaron con la Policía para brindarle información de lo sucedido, además de dialogar con la fiscal Patricia Yedro. En ese marco, pusieron a disposición registros fílmicos de las cámaras de seguridad, pero se adelantó que los delincuentes contaban con pasamontañas.