LO ÚLTIMO

Asalto comando a un frigorífico de Oro Verde: Sujetos se llevaron $ 500 mil

Cuatro sujetos armados ingresaron al frigorífico y se llevaron $ 200 mil en efectivo y otros 300 mil en cheques. Esperaron que llegar el camión con la llave de la caja fuerte. Tenían conocimiento del interior del lugar y de que había cámara.
Delincuentes asaltaron y robaron a un frigorífico de Oro Verdeunos 500 mil pesos. El hecho se produjo durante la noche de este jueves, alrededor de las 23. La Policía de Entre Ríos advirtió que los sujetos contaban con información y avanza la investigación para localizarlos.
Se trata del frigorífico El Nono, ubicado en el kilómetro cinco y medio de la capital entrerriana. Cuatro delincuentes armados con 9 milímetros primero redujeron a tres trabajadores dentro del establecimiento y esperaron al camión que traía la recaudación.
Fuentes policiales informaron a NUEVO TRIBUNO que los delincuentes contaban con información precisa del momento en el que podía llegar el camión. Según se supo, el transporte venía de realizar operaciones de venta de carnes en Corrientes y traía la recaudación que, entre efectivo y cheques, alcanzaría la suma de medio millón de pesos.
Durante la mañana de este viernes, los propietarios del frigorífico se entrevistaron con la Policía para brindarle información de lo sucedido, además de dialogar con la fiscal Patricia Yedro. En ese marco, pusieron a disposición registros fílmicos de las cámaras de seguridad, pero se adelantó que los delincuentes contaban con pasamontañas.