Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Vuelco bajo la lluvia en la ruta nacional 14

El accidente ocurrido en la mañana de este jueves, en el kilómetro 21 mano Buenos Aires – Entre Ríos.
El conductor de un Gol Trend (Dominio NUQ 186) que circulaba por la ruta nacional 14 debió ser hospitalizado producto de un accidente ocurrido en el kilómetro 21 mano Buenos Aires – Entre Ríos.
El accidente ocurrió pasadas las 7,53 bajo la lluvia. Por motivos que son objeto de pericias el conductor, perdió el control del rodado, volcó y quedó en la banquina, en una zona anegada.
El hombre, identificado como Diego Lisandro Tuscher, de 48 años, domiciliado en Urdinarrain, debió ser hospitalizado.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Ceibas, Policía de la División Abigeato, personal de la comisaría 7ta, Gendarmería Nacional, policía vial de Gualeguaychú, auxilio Zárate y ambulancia de Vida.