En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Violento choque entre dos camiones causó una muerte en Gualeguaychú

El fatal accidente sucedió esta madrugada en la ruta 14. Uno de los choferes pudo ser retirado con vida de entre los hierros del vehículo, pero llegó fallecido al hospital Centenario de Gualeguaychú.
El conductor de un camión falleció esta madrugada luego de colisionar con otro rodado de carga a poca distancia del ingreso a la ciudad de Gualeguaychú.
Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió alrededor de las 4 de la mañana de este martes en el kilómetro 48 de la Ruta 14. Un camión Iveco con acoplado, que transportaba bolsas de cemento de Buenos aires a Posadas, fue embestido desde atrás por un camión Volkswagen que trasladaba cajas hacia Concepción del Uruguay.
Este conductor dl último de los rodados mencionados quedó atrapado en la cabina del camión. Luego de una hora de trabajo, pudo ser retirado con vida de los hierros del vehículo. Fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú, donde llegó fallecido. Fue identificado como Juan Antonio Brusco, de 37 años.
   Fuente: El Once