Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Violento choque entre dos camiones causó una muerte en Gualeguaychú

El fatal accidente sucedió esta madrugada en la ruta 14. Uno de los choferes pudo ser retirado con vida de entre los hierros del vehículo, pero llegó fallecido al hospital Centenario de Gualeguaychú.
El conductor de un camión falleció esta madrugada luego de colisionar con otro rodado de carga a poca distancia del ingreso a la ciudad de Gualeguaychú.
Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió alrededor de las 4 de la mañana de este martes en el kilómetro 48 de la Ruta 14. Un camión Iveco con acoplado, que transportaba bolsas de cemento de Buenos aires a Posadas, fue embestido desde atrás por un camión Volkswagen que trasladaba cajas hacia Concepción del Uruguay.
Este conductor dl último de los rodados mencionados quedó atrapado en la cabina del camión. Luego de una hora de trabajo, pudo ser retirado con vida de los hierros del vehículo. Fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú, donde llegó fallecido. Fue identificado como Juan Antonio Brusco, de 37 años.
   Fuente: El Once