En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Villaguay / Árbitro de básquet golpeó a un hincha durante un partido

Las imágenes fueron registradas durante un partido de primera categoría del Torneo Interasociativo Provincial de la Federación Entrerriana de Básquet.
Un árbitro golpeó a un hincha que lo habría agredido verbalmente, según puede observarse en el video que logró tener acceso NUEVO TRIBUNO.
El hecho de agresión física por parte del juez sucedió durante un partido de primera categoría del Torneo Interasociativo Provincial de la Federación Entrerriana de Básquet que se disputó el miércoles en Villaguay, y del cual participan equipos de esa ciudad, Colón, San Salvador, San José y Rosario del Tala.
En el encuentro, el club local ADEP -Asociación Deportiva Estudiantil Villaguay- derrotó al conjunto de San José de Colón.
En diálogo con los medios, el jefe de la Departamental Villaguay de Policía, Crio., Daniel Fabián Randissi, confirmó la existencia del hecho que "fue en la cancha de ADEP" pero afirmó que "no hay denuncia del hincha" ni existió intervención policial ya que se trata de "un campeonato que se juega sin policías".
Hasta el momento, no se conoció si la Asociación Entrerriana de Básquet, la Asociación de Árbitros o alguna otra institución competente, aplicó o aplicará una sanción al juez.