ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Urdinarrain / Un hombre fue detenido tras agredir a su madre septuagenaria

Una mujer de 71 años solicitó auxilio tras ser agredida por su hijo de 47 años, en su vivienda de calle Patriarca, de Urdinarrain. La policía detuvo al agresor. La septuagenaria fue trasladada al hospital local para su atención.
Personal policial, en la localidad de Urdinarrain, detuvo a un hombre por agredir a su madre, ayer, en horas de la tarde.
Una mujer de 71 años solicitó auxilio tras ser agredida por su hijo de 47 años, en su vivienda de calle Patriarca. Alertados los uniformados, se constituyeron en el lugar y aprehendieron al agresor. Luego, trasladaron a la mujer al hospital local para su atención.
En relación al procedimiento, el hombre fue alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia.