ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Una utilitario volcó en la autovía cerca de Gualeguaychú

El rodado de transporte terminó tumbada en el kilómetro 24 por lo que intervinieron policías de Gualeguaychú y bomberos de Ceibas. Los dos ocupantes sufrieron golpes menores.
En la tarde de este martes se produjo otro accidente de tránsito en la autovía 14, esta vez en la jurisdicción de Gualeguaychú. Una utilitario Mercedes Benz volcó por motivos que se tratan de establecer.
Desde la Policía y Bomberos de Ceibas se informó a NUEVO TRIBUNO que a las 15.30 se produjo el accidente de Tránsito en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 24. Allí se constató el vuelco en el sentido de circulación norte-sur, de un utilitario marca Mercedes Benz Sprinter, dominio KNJ 242, conducido por María Alejandra Grandola de 49 años, quien iba acompañada por Claudio Mario Arujano, de 46.
Las dos personas son propietarios de la empresa transporte Guadalupe de Gualeguaychú, sufriendo los dos a causa del incidente, golpes y magullones que no fueron graves.