Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Una utilitario volcó en la autovía cerca de Gualeguaychú

El rodado de transporte terminó tumbada en el kilómetro 24 por lo que intervinieron policías de Gualeguaychú y bomberos de Ceibas. Los dos ocupantes sufrieron golpes menores.
En la tarde de este martes se produjo otro accidente de tránsito en la autovía 14, esta vez en la jurisdicción de Gualeguaychú. Una utilitario Mercedes Benz volcó por motivos que se tratan de establecer.
Desde la Policía y Bomberos de Ceibas se informó a NUEVO TRIBUNO que a las 15.30 se produjo el accidente de Tránsito en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 24. Allí se constató el vuelco en el sentido de circulación norte-sur, de un utilitario marca Mercedes Benz Sprinter, dominio KNJ 242, conducido por María Alejandra Grandola de 49 años, quien iba acompañada por Claudio Mario Arujano, de 46.
Las dos personas son propietarios de la empresa transporte Guadalupe de Gualeguaychú, sufriendo los dos a causa del incidente, golpes y magullones que no fueron graves.