Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Una mujer quedó en terapia intensiva tras una brutal golpiza de su pareja

La víctima, de Villa Urquiza, fue derivada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná por las heridas recibidas, donde está internada en coma inducido. La hija del agresor fue quien radicó la denuncia.
Una mujer de 37 años de Villa Urquiza recibió una brutal golpiza por parte de su pareja, un hombre de 61 años, por lo que quedó internada en terapia intensiva y permanece en coma inducido.
El hecho de violencia de género fue denunciado por la hija del agresor en la Comisaría de Villa Urquiza. La joven manifestó que el hombre tiene antecedentes de violento, ya que su madre se había separado de él por esa misma razón, según manifestaron fuentes policiales a radio La Voz.
Luego de los golpes, en los que el agresor también habría utilizado un elemento contundente, la mujer resultó con fracturas y heridas de consideración, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.
Allí recibió las atenciones del caso y fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos del nosocomio, donde permanece internada en coma inducido.
Desde la Departamental Paraná de Policía informaron a NUEVO TRIBUNO que el caso está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la capital provincial.