LO ÚLTIMO

Una mujer quedó en terapia intensiva tras una brutal golpiza de su pareja

La víctima, de Villa Urquiza, fue derivada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná por las heridas recibidas, donde está internada en coma inducido. La hija del agresor fue quien radicó la denuncia.
Una mujer de 37 años de Villa Urquiza recibió una brutal golpiza por parte de su pareja, un hombre de 61 años, por lo que quedó internada en terapia intensiva y permanece en coma inducido.
El hecho de violencia de género fue denunciado por la hija del agresor en la Comisaría de Villa Urquiza. La joven manifestó que el hombre tiene antecedentes de violento, ya que su madre se había separado de él por esa misma razón, según manifestaron fuentes policiales a radio La Voz.
Luego de los golpes, en los que el agresor también habría utilizado un elemento contundente, la mujer resultó con fracturas y heridas de consideración, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.
Allí recibió las atenciones del caso y fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos del nosocomio, donde permanece internada en coma inducido.
Desde la Departamental Paraná de Policía informaron a NUEVO TRIBUNO que el caso está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la capital provincial.