En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Una mujer quedó en terapia intensiva tras una brutal golpiza de su pareja

La víctima, de Villa Urquiza, fue derivada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná por las heridas recibidas, donde está internada en coma inducido. La hija del agresor fue quien radicó la denuncia.
Una mujer de 37 años de Villa Urquiza recibió una brutal golpiza por parte de su pareja, un hombre de 61 años, por lo que quedó internada en terapia intensiva y permanece en coma inducido.
El hecho de violencia de género fue denunciado por la hija del agresor en la Comisaría de Villa Urquiza. La joven manifestó que el hombre tiene antecedentes de violento, ya que su madre se había separado de él por esa misma razón, según manifestaron fuentes policiales a radio La Voz.
Luego de los golpes, en los que el agresor también habría utilizado un elemento contundente, la mujer resultó con fracturas y heridas de consideración, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.
Allí recibió las atenciones del caso y fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos del nosocomio, donde permanece internada en coma inducido.
Desde la Departamental Paraná de Policía informaron a NUEVO TRIBUNO que el caso está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la capital provincial.