En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Una embarcación fuera de control chocó numerosos barcos en Paraná

Se le trabó el acelerador electrónico y chocó varios barcos amarrados en el Club Náutico.
Un barco ocasionó un accidente la tarde de este domingo, en el Club Náutico de Paraná. El hecho ocurrió debido a que se trabó el acelerador electrónico de la embarcación, a una velocidad de mil caballos de fuerza.
El barco, fuera de control, impactó contra numerosas embarcaciones que estaban amarradas en la caleta del club. Como consecuencia, hubo daños materiales en los barcos y se rompieron algunos palos de amarra.
Afortunadamente, nadie resultó herido, informó la Comisión Directiva de la institución a través de un comunicado publicado en su página de Facebook. Una niña que practica canotaje se lesionó el tobillo al salir corriendo.