Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Una embarcación fuera de control chocó numerosos barcos en Paraná

Se le trabó el acelerador electrónico y chocó varios barcos amarrados en el Club Náutico.
Un barco ocasionó un accidente la tarde de este domingo, en el Club Náutico de Paraná. El hecho ocurrió debido a que se trabó el acelerador electrónico de la embarcación, a una velocidad de mil caballos de fuerza.
El barco, fuera de control, impactó contra numerosas embarcaciones que estaban amarradas en la caleta del club. Como consecuencia, hubo daños materiales en los barcos y se rompieron algunos palos de amarra.
Afortunadamente, nadie resultó herido, informó la Comisión Directiva de la institución a través de un comunicado publicado en su página de Facebook. Una niña que practica canotaje se lesionó el tobillo al salir corriendo.