LO ÚLTIMO

Un muerto y dos heridos tras una disputa entre familias, en Paraná

Dos familias enfrentadas protagonizaron una violenta gresca, que tuvo como saldo un muerto y dos heridos de bala. Todavía no hay detenidos.
Hugo Rodríguez, de 22 años, falleció, mientras que su padre y su tío terminaron internados con heridas de bala tras una gresca generalizada, producto de la violenta lucha armada entre dos familias enfrentadas en barrio El Radar de Paraná. Luego fueron incendiadas dos casas. Por el momento, no hay detenidos.
Así lo informó a los medios la subjefa de la Departamental de Policía, Alejandra Berón. El hecho se produjo este sábado en horas de la tarde noche.
"El homicidio sucedió en la zona de El Radar, más precisamente Cortada 862, entre dos familias de la zona que tienen problemas de vieja data", introdujo la funcionaria.
Ayer por la tarde comenzó "una gresca generalizada, donde resultan tres personas heridas de arma de fuego, familiares entre sí: uno pierde la vida cuando ingresa al Centro de Salud Corrales y los otros dos son trasladados al Hospital San Martín", comunicó Berón.
El padre del fallecido fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado pero fuera de peligro, mientras que su hermano, tío de la víctima fatal, ya fue dado de alta.
INCENDIO DE VIVIENDAS
La escalada de violencia incluyó el incendio de casas de barrio El Radar. "A raíz de todo esto, prendieron fuego dos viviendas de la zona", confirmó la subjefa de Policía, por lo que "tuvo que intervenir personal policial, grupos especiales y la comisaría de la jurisdicción".
"Una vez que todo se normalizó, se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente haciéndose presente en el lugar el fiscal y el defensor de oficio y a partir de ahí manejan ellos todo el tema de la investigación", dijo Berón.
Por el momento no hay detenidos. Al respecto, la funcionaria expresó: "Se está trabajando bajo las órdenes de la fiscalía y con personal de la División Homicidios".