Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Un muerto y dos heridos tras una disputa entre familias, en Paraná

Dos familias enfrentadas protagonizaron una violenta gresca, que tuvo como saldo un muerto y dos heridos de bala. Todavía no hay detenidos.
Hugo Rodríguez, de 22 años, falleció, mientras que su padre y su tío terminaron internados con heridas de bala tras una gresca generalizada, producto de la violenta lucha armada entre dos familias enfrentadas en barrio El Radar de Paraná. Luego fueron incendiadas dos casas. Por el momento, no hay detenidos.
Así lo informó a los medios la subjefa de la Departamental de Policía, Alejandra Berón. El hecho se produjo este sábado en horas de la tarde noche.
"El homicidio sucedió en la zona de El Radar, más precisamente Cortada 862, entre dos familias de la zona que tienen problemas de vieja data", introdujo la funcionaria.
Ayer por la tarde comenzó "una gresca generalizada, donde resultan tres personas heridas de arma de fuego, familiares entre sí: uno pierde la vida cuando ingresa al Centro de Salud Corrales y los otros dos son trasladados al Hospital San Martín", comunicó Berón.
El padre del fallecido fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado pero fuera de peligro, mientras que su hermano, tío de la víctima fatal, ya fue dado de alta.
INCENDIO DE VIVIENDAS
La escalada de violencia incluyó el incendio de casas de barrio El Radar. "A raíz de todo esto, prendieron fuego dos viviendas de la zona", confirmó la subjefa de Policía, por lo que "tuvo que intervenir personal policial, grupos especiales y la comisaría de la jurisdicción".
"Una vez que todo se normalizó, se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente haciéndose presente en el lugar el fiscal y el defensor de oficio y a partir de ahí manejan ellos todo el tema de la investigación", dijo Berón.
Por el momento no hay detenidos. Al respecto, la funcionaria expresó: "Se está trabajando bajo las órdenes de la fiscalía y con personal de la División Homicidios".