En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Un gran incendio afectó una dependencia de Vialidad Provincial

Numerosa maquinaria que estaba guardada quedó prácticamente obsoleta tras un incendio generalizado ocurrido el sábado por la tarde en un predio de Vialidad Provincial, ubicado en cerca de la localidad de Primero de Mayo, en el departamento Uruguay.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental Colón y peritos de Concepción del Uruguay.
El sereno del lugar dijo que sintió una explosión. Se investigan las circunstancias. Hasta el momento se habrían quemado dos camiones, una motoniveladora, un auto Renault 12 en desuso y dos cargadoras.
Fuente: Uno