LO ÚLTIMO

Tres detenidos por una causa de narcotráfico en Entre Ríos

Hallaron 250 envoltorios de cocaína, dinero, celulares y un arma. Fueron identificadas siete personas y tres resultaron detenidas en el marco de tres allanamientos de la Policía.
Tres personas fueron detenidas y se secuestraron diversos elementos, como envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros, en una causa por narcotráfico.
Personal policial de la División de Toxicología de Concordia y Federación, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
El trabajo decantó en tres allanamientos que se llevaron a cabo este sábado por la tarde en la ciudad de Concordia. Según informó la Policía de Entre Ríos a NUEVO TRIBUNO, estos fueron los resultados de los operativos:
*Tres personas detenidas
*Siete personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
*Secuestro: Más de 250 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; un revólver calibre 22; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.
"De este modo, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", manifestaron desde la fuerza.