En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Tres detenidos por una causa de narcotráfico en Entre Ríos

Hallaron 250 envoltorios de cocaína, dinero, celulares y un arma. Fueron identificadas siete personas y tres resultaron detenidas en el marco de tres allanamientos de la Policía.
Tres personas fueron detenidas y se secuestraron diversos elementos, como envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros, en una causa por narcotráfico.
Personal policial de la División de Toxicología de Concordia y Federación, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
El trabajo decantó en tres allanamientos que se llevaron a cabo este sábado por la tarde en la ciudad de Concordia. Según informó la Policía de Entre Ríos a NUEVO TRIBUNO, estos fueron los resultados de los operativos:
*Tres personas detenidas
*Siete personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
*Secuestro: Más de 250 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; un revólver calibre 22; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.
"De este modo, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", manifestaron desde la fuerza.