Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Tras la difusión del video / Detuvieron a mujer filmada al robar con una niña e incautaron droga en su casa

Un video mostraba cómo una mujer y una niña robaban el celular a una joven a plena luz del día. Tras su difusión, la Policía identificó a la mayor involucrada, la detuvo e incautó varios elementos, además de plantas de marihuana.
Las cámaras de seguridad de un conocido comercio de venta de artículos para el hogar del centro de Concepción del Uruguay, captaron el momento en que una adolescente, que iba caminado con el celular en la mano, fue avanzada por una mujer que, acompañada por una niña, le arrebató el teléfono.
Un día después, personal policial, mediante mandamiento judicial refrendado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de María Alejandrina Herrero, realizó un allanamiento, en vivienda ubicada en calle Lorenzo Sartorio (Barrio Cantera 25), de La Histórica.
Video muestra cómo una mujer y una niña roban el celular a una joven
En el lugar lograron el secuestro de vestimentas las cuales guardarían relación con la causa.
También hallaron plantas de Cannabis Sativa, más conocida como marihuana, debiendo intervenir personal de la División Toxicología quienes realizaron el secuestro de las mismas por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737.
Tras los procedimientos se efectuó la detención de una mujer de 30 años de edad, la cual fue trasladada a Comisaria del Menor y la Mujer donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia. "La investigación continúa, no descartándose otros procedimientos en el marco de la causa", se informó a los medios.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064