Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Tras la difusión del video / Detuvieron a mujer filmada al robar con una niña e incautaron droga en su casa

Un video mostraba cómo una mujer y una niña robaban el celular a una joven a plena luz del día. Tras su difusión, la Policía identificó a la mayor involucrada, la detuvo e incautó varios elementos, además de plantas de marihuana.
Las cámaras de seguridad de un conocido comercio de venta de artículos para el hogar del centro de Concepción del Uruguay, captaron el momento en que una adolescente, que iba caminado con el celular en la mano, fue avanzada por una mujer que, acompañada por una niña, le arrebató el teléfono.
Un día después, personal policial, mediante mandamiento judicial refrendado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de María Alejandrina Herrero, realizó un allanamiento, en vivienda ubicada en calle Lorenzo Sartorio (Barrio Cantera 25), de La Histórica.
Video muestra cómo una mujer y una niña roban el celular a una joven
En el lugar lograron el secuestro de vestimentas las cuales guardarían relación con la causa.
También hallaron plantas de Cannabis Sativa, más conocida como marihuana, debiendo intervenir personal de la División Toxicología quienes realizaron el secuestro de las mismas por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737.
Tras los procedimientos se efectuó la detención de una mujer de 30 años de edad, la cual fue trasladada a Comisaria del Menor y la Mujer donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia. "La investigación continúa, no descartándose otros procedimientos en el marco de la causa", se informó a los medios.