En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Tragedia en Federal / Un joven murió tras chocar contra un acoplado

Dolor en Entre Ríos. La víctima iba en moto y terminó debajo de las ruedas de un camión que transportaba caballos.
Un joven motociclista murió tras impactar contra un acoplado en Federal. El hecho sucedió este domingo.
La víctima fatal fue identificada como Esteban Jacob, de 20 años. Conducía su moto 110 cc cuando en la intersección de las calles Presidente Perón y Donovan, chocó contra el camión.
El joven quedó debajo de las ruedas del vehículo de carga, cuyo conductor -de 31 años- no se habría percatado del hecho y continuó su marcha.
El hombre trasladaba caballos y fue detenido por la Policía en una estación de servicios que se encuentra a un par de kilómetros al sur de la ciudad.
El joven fue trasladado al Hospital Justo José Urquiza, donde se le realizó la autopsia al cuerpo. En el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística, con la colaboración de agentes de tránsito municipal, publicó Federal Al Día.