Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Tragedia en Federal / Un joven murió tras chocar contra un acoplado

Dolor en Entre Ríos. La víctima iba en moto y terminó debajo de las ruedas de un camión que transportaba caballos.
Un joven motociclista murió tras impactar contra un acoplado en Federal. El hecho sucedió este domingo.
La víctima fatal fue identificada como Esteban Jacob, de 20 años. Conducía su moto 110 cc cuando en la intersección de las calles Presidente Perón y Donovan, chocó contra el camión.
El joven quedó debajo de las ruedas del vehículo de carga, cuyo conductor -de 31 años- no se habría percatado del hecho y continuó su marcha.
El hombre trasladaba caballos y fue detenido por la Policía en una estación de servicios que se encuentra a un par de kilómetros al sur de la ciudad.
El joven fue trasladado al Hospital Justo José Urquiza, donde se le realizó la autopsia al cuerpo. En el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística, con la colaboración de agentes de tránsito municipal, publicó Federal Al Día.