En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Tenía un disparo en la cabeza / Hallaron una persona sin vida en histórica locomotora a vapor de Gualeguay

Un joven de 24 años edad fue hallado muerto en el interior de la locomotora a vapor "La Solís", primera locomotora en recorrer Entre Ríos. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Investigan el caso.
Un joven de 24 años edad fue hallado muerto en el interior de la locomotora a vapor "La Solís", primera locomotora en recorrer Entre Ríos y que se halla en la ciudad de Gualeguay, en la zona del Corsódromo.
Si bien los peritos de Criminalística se encontraban realizando las pericias en el lugar, fuentes policiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO que la víctima es un joven de 24 años de edad y que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, más precisamente, en la zona derecha.
El cuerpo del joven, del que los efectivos, prefirieron resguardar sus datos personales, se encontraba en el interior de la locomotora a vapor "La Solís", primera locomotora en recorrer Entre Ríos. La misma se encuentra frente a la ex Estación de Ferrocarril, donde se extiende el Corsódromo de la ciudad.
La histórica locomotora donde hallaron el cuerpo de joven con un disparo en la cabeza, formaba parte del tramo que unía a la ciudad con Puerto Ruiz, uno de los primitivos del país, construido en 1866.
Fuentes policiales señalaron a los medios que en el lugar se habría encontrado un arma, por lo cual se estima que se trataría de una autoeliminación, aunque por estas horas, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.