Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Sufrió un desperfecto en la ruta y se le incendió el auto por completo

El hecho ocurrió en la ruta 26, en la zona de San José, cuando el conductor del vehículo fue víctima de un desperfecto mecánico que ocasionó un peligroso incendio.
Un vehículo se incendió completamente este martes por la siesta cuando transitaba por la ruta 26, en la zona de San José. El auto Peugeot 306, según el testimonio del conductor, sufrió un desperfecto al verse trabado el arranque eléctrico, desencadenando el lamentable suceso.
Afortunadamente el conductor del vehículo, un hombre de 66 años que reside en Villa Elisa, no sufrió ningún tipo de lesión, ya que alcanzó a reaccionar a tiempo. Las pérdidas materiales, sin embargo, fueron casi totales, debido a que el fuego se expandió rápidamente hacia todo el auto.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Policía de San José y de Bomberos Voluntarios, que lograron sofocar el fuego que consumió al vehículo.