Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Sufrió un desperfecto en la ruta y se le incendió el auto por completo

El hecho ocurrió en la ruta 26, en la zona de San José, cuando el conductor del vehículo fue víctima de un desperfecto mecánico que ocasionó un peligroso incendio.
Un vehículo se incendió completamente este martes por la siesta cuando transitaba por la ruta 26, en la zona de San José. El auto Peugeot 306, según el testimonio del conductor, sufrió un desperfecto al verse trabado el arranque eléctrico, desencadenando el lamentable suceso.
Afortunadamente el conductor del vehículo, un hombre de 66 años que reside en Villa Elisa, no sufrió ningún tipo de lesión, ya que alcanzó a reaccionar a tiempo. Las pérdidas materiales, sin embargo, fueron casi totales, debido a que el fuego se expandió rápidamente hacia todo el auto.
En el lugar se hicieron presentes personal de la Policía de San José y de Bomberos Voluntarios, que lograron sofocar el fuego que consumió al vehículo.