Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Sospechan que falsificaba títulos del CGE

Allanaron una casa en Paraná por el presunto delito de falsificación de documentación pública. Un joven de 32 años quedó supeditado a la causa.
Investigan el presunto delito de falsificación de títulos expedidos por el Consejo General de Educación -CGE- de la provincia.
Esta mañana se realizó un allanamiento con resultado positivo en una vivienda de calle Croacia Sur Paraná, donde un joven de 32 años fue identificado y quedó supeditado a la causa, según informó la Policía de Entre Ríos a NUEVO TRIBUNO.
Personal policial de la División Delitos Económicos estuvo a cargo del procedimiento realizado la mañana de este sábado. En el lugar se secuestró un teléfono celular y documentación, entre otros elementos de interés.
Tras diferentes tareas investigativas en relación a una causa de falsificación de documentos públicos, y luego de obtener una orden judicial de allanamiento, los efectivos requisaron la vivienda ubicada en calle Croacia Sur.
Según informó la Policía, allí secuestraron un teléfono celular, tarjetas de memoria y documentación de interés para la causa. En relación al procedimiento, identificaron a un joven de 32 años, quien quedó supeditado a la causa mientras avanza la investigación.