ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Sospechan que falsificaba títulos del CGE

Allanaron una casa en Paraná por el presunto delito de falsificación de documentación pública. Un joven de 32 años quedó supeditado a la causa.
Investigan el presunto delito de falsificación de títulos expedidos por el Consejo General de Educación -CGE- de la provincia.
Esta mañana se realizó un allanamiento con resultado positivo en una vivienda de calle Croacia Sur Paraná, donde un joven de 32 años fue identificado y quedó supeditado a la causa, según informó la Policía de Entre Ríos a NUEVO TRIBUNO.
Personal policial de la División Delitos Económicos estuvo a cargo del procedimiento realizado la mañana de este sábado. En el lugar se secuestró un teléfono celular y documentación, entre otros elementos de interés.
Tras diferentes tareas investigativas en relación a una causa de falsificación de documentos públicos, y luego de obtener una orden judicial de allanamiento, los efectivos requisaron la vivienda ubicada en calle Croacia Sur.
Según informó la Policía, allí secuestraron un teléfono celular, tarjetas de memoria y documentación de interés para la causa. En relación al procedimiento, identificaron a un joven de 32 años, quien quedó supeditado a la causa mientras avanza la investigación.