LO ÚLTIMO

Sospechan que falsificaba títulos del CGE

Allanaron una casa en Paraná por el presunto delito de falsificación de documentación pública. Un joven de 32 años quedó supeditado a la causa.
Investigan el presunto delito de falsificación de títulos expedidos por el Consejo General de Educación -CGE- de la provincia.
Esta mañana se realizó un allanamiento con resultado positivo en una vivienda de calle Croacia Sur Paraná, donde un joven de 32 años fue identificado y quedó supeditado a la causa, según informó la Policía de Entre Ríos a NUEVO TRIBUNO.
Personal policial de la División Delitos Económicos estuvo a cargo del procedimiento realizado la mañana de este sábado. En el lugar se secuestró un teléfono celular y documentación, entre otros elementos de interés.
Tras diferentes tareas investigativas en relación a una causa de falsificación de documentos públicos, y luego de obtener una orden judicial de allanamiento, los efectivos requisaron la vivienda ubicada en calle Croacia Sur.
Según informó la Policía, allí secuestraron un teléfono celular, tarjetas de memoria y documentación de interés para la causa. En relación al procedimiento, identificaron a un joven de 32 años, quien quedó supeditado a la causa mientras avanza la investigación.