Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Siete alumnos de una escuela de Paraná se autolesionaron

Preocupa la situación de autolesiones que se inflingieron estudiantes menores de edad en un establecimiento educativo de la capital provincial. Intervinieron la Policía y el Copnaf.
Siete alumnos de una escuela de Paraná se autolesionaron, según informó a los medios la subjefa de la Departamental de Policía, Alejandra Berón.
El hecho se registró hace aproximadamente dos semanas pero se conoció este fin de semana. "Se tomó conocimiento a través del establecimiento educativo al que concurren, donde observaron las lesiones que tenían", informó la funcionaria policial.
Luego de informar a la Policía, desde la fuerza "se puso en práctica el protocolo para estos casos, se habló con la fiscalía y se dio intervención al Copnaf -Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia-", dijo Berón. "A partir de ahí, ya todo quedó en manos de los espcialistas que tratan este tipo de situaciones", añadió.
La subjefa de Policía de Paraná precisó que se trató de "siete situaciones, siete chicos menores de edad, hace unos 15 días aproximadamente".
"Los chicos son menores y el tema debe ser tratado con mucha cautela para preservarlos", subrayó la funcionaria.
No trascendió la forma en que los menores se autolesionaron ni la institución en la que sucedió el hecho.