Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Secuestran 25 kilos de marihuana en una casa de Paraná

Se trata de una vivienda abandonada, donde según los vecinos se guardaban elementos robados en la zona. La Policía ingresó y se encontró con gran cantidad de droga.
Una casa abandonada ubicada en las calles Mantegazza y Darwin de Paraná fue el escenario de un operativo policial desarrollado este viernes, en el cual se produjo el secuestro de 25 kilos de marihuana.
Según denuncias recibidas por la fuerza, la vivienda era utilizada para guardar elementos robados, y por esa razón se procedió al allanamiento.
El operativo estuvo a cargo de la División Delitos Complejos de la Dirección de Inteligencia Criminal, que logró retener la importante cantidad de droga guardada en la vivienda.