LO ÚLTIMO

Se reúne la Multisectorial que defiende el sistema previsional entrerriano

Van a coordinar las medidas de acción de la Jornada nacional de protesta del 4 de octubre. Críticas al gobierno nacional. La convocatoria es para este miércoles a las 18 hs. en la sede de ATE.
En un comunicado enviado a los medios, desde la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE) expresaron que “en el marco de la jornada nacional de lucha dispuesta por la Asociación de Trabajadores del Estado para el próximo 4 de octubre en defensa del sistema previsional, en repudio al presupuesto 2018 y los pactos fiscales, la multisectorial en defensa de la caja de jubilaciones de la provincia se reunirá en ATE hoy miércoles a las 18 horas para coordinar medidas de acción en conjunto”.
La invitación es extensiva a “todas la organizaciones que compartan la visión de la defensa del sistema previsional de la provincia respetando el 82 por ciento móvil y la edad jubilatoria, la necesidad de un presupuesto que contemple a las mayorías y la urgencia de que nuestra provincia recupere los fondos coparticipables, que históricamente ATE junto a otras organizaciones ha reclamado, porque le pertenecen y son indispensables para que la provincia pueda definir su futuro y el de nuestro pueblo”, finaliza el comunicado.
Fuente: NoticiaUno