En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Rosario del Tala / Fatalidad mientras trabajaba con una herramienta eléctrica de corte

El lamentable episodio ocurrió, este lunes 4 de septiembre, aproximadamente a las 16.15 hs.
Personal de Jefatura local, toma conocimiento que había ocurrido un accidente de trabajo en la Soc. Rural Rosario del Tala, donde un hombre de 57 años, Julio Alfredo Giménez, que se encontraba realizando una reparación de un portón, al zafarse la amoladora le provoca un corte profundo en la pierna derecha arriba de la rodilla.
De inmediato es trasladado por la ambulancia al Hosp. San Roque, donde minutos después lamentablemente dejó de existir.
Además de los efectivos policiales, estuvieron presentes en el lugar del accidente, el Fiscal Dr. Samuel Rozkin, el Medico policial en turno Dr. Beltrán vallejos y personal de Bomberos Zapadores locales.
Fuente: Buen Día Marito