Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Retirarán celulares a policías que intervengan en escenas de delitos graves

"Como nueva medida, cuando vayamos a hechos graves, se retirará el celular al personal porque es muy común que todos lo tengan y por el mal uso que hacen del aparato", confirmó Maslein a tv entrerriana.
Tras la sanción al policía que, ante el pedido de su esposa, registró con su celular el momento en el que fue hallado el cuerpo sin vida de Solange Beade, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, confirmó a los medios que, a partir de ahora y como nueva medida, "ante hechos graves" se retirarán los aparatos telefónicos a los policías que intervengan en la escena.
"La función de la Policía es preservar el lugar del hecho, quien tiene que tomar las medidas de lugar, pericias y fotos para que sean volcadas a la Fiscalía para su análisis. Cuando uno va a un hecho delictivo, nuestro trabajo es preservar que nadie toque nada, que no se contamine la escena del delito", argumentó Maslein.
Y en relación a la actitud que tuvo un policía de 24 años, suboficial que vive en San Benito, el jefe policial remarcó: "Fue fuera de lugar lo que ha hecho y por supuesto que hay que tomar sanciones que faculta nuestra ley rectora".
"Ahora, como nueva medida, cuando vayamos a hechos graves, se retirará el celular al personal porque es muy común que todos lo tengan y por el mal uso que hacen del aparato", sentenció el comisario.
Fuente: El Once