Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Preocupante / Detuvieron a cinco adolescentes armados en una escuela

Los menores tienen 14 y 15 años y se encontraban en un establecimiento educativo entrerriano. Tenían armas cortantes de metal en su poder. Fueron identificados y restituidos a sus padres.
Cinco adolescentes menores de edad que estaban armados, fueron detenidos en una escuela de Gualeguaychú, según informó a NUEVO TRIBUNO la Policía de Entre Ríos.
Sucedió este jueves en horas del mediodía. Personal policial tomó conocimiento acerca de un incidente ente alumnos de segundo y tercer año del establecimiento educativo y concurrió al lugar.
Los uniformados entraron a la escuela y aprehendieron a cuatro adolescentes de 15 años y uno de 14, quienes tenían en su poder dos manoplas de metal, dos baristones extensibles de metal y dos cortaplumas, según informaron y documentaron las fuentes policiales.
Los trabajadores de la fuerza secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia.
Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría del Menor y luego restituidos a sus padres, informaron las fuentes policiales.
Con el fin de no estigmatizar a la comunidad educativa de la escuela ni a los adolescentes, ya que son todos menores de edad, no se brindarán mayores datos por decisión editorial.