LO ÚLTIMO

Preocupante / Detuvieron a cinco adolescentes armados en una escuela

Los menores tienen 14 y 15 años y se encontraban en un establecimiento educativo entrerriano. Tenían armas cortantes de metal en su poder. Fueron identificados y restituidos a sus padres.
Cinco adolescentes menores de edad que estaban armados, fueron detenidos en una escuela de Gualeguaychú, según informó a NUEVO TRIBUNO la Policía de Entre Ríos.
Sucedió este jueves en horas del mediodía. Personal policial tomó conocimiento acerca de un incidente ente alumnos de segundo y tercer año del establecimiento educativo y concurrió al lugar.
Los uniformados entraron a la escuela y aprehendieron a cuatro adolescentes de 15 años y uno de 14, quienes tenían en su poder dos manoplas de metal, dos baristones extensibles de metal y dos cortaplumas, según informaron y documentaron las fuentes policiales.
Los trabajadores de la fuerza secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia.
Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría del Menor y luego restituidos a sus padres, informaron las fuentes policiales.
Con el fin de no estigmatizar a la comunidad educativa de la escuela ni a los adolescentes, ya que son todos menores de edad, no se brindarán mayores datos por decisión editorial.