En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Paraná / Bebé en terapia luego de que chocaran un auto y un camioneta


Un bebé -de cuatro meses- resultó gravemente herido, el mediodía de este lunes en Paraná. El pequeño iba junto a su madre y un joven a bordo de un auto que colisionó contra una camioneta, informaron fuentes policiales a la redacción de NUEVO TRIBUNO.
El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Susana María Acevedo y Maciá. El automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, conducido por un joven -de 17 años-, chocó con una camioneta marca VW Amarok, conducida por un hombre -de 29-.
Producto del impacto, el niño debió ser trasladado al Hospital San Roque, donde fue asistido y examinado. Se determinó que sufrió traumatismo de cráneo con hundimiento de masa encefálica, y quedó internado en la Sala de Terapia.
En el lugar del hecho intervino personal policial dependiente de Comisaría Décima. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, junto a efectivos de la División Accidentodología Vial.