Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Para el 13 de septiembre / Agmer convocó a congreso para definir "estrategias de acción a seguir"

Se hará el próximo miércoles en Colón. Definirían la fecha de elecciones generales en el gremio. Tras el análisis de la situación nacional y provincial, analizarán las "estrategias de acción a seguir".
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convoca a Congreso Extraordinario de la entidad para el miércoles 13 de setiembre, en el Salón de la Casa Docente (Chacabuco 255) de la ciudad de Colón, a partir de las 9.
Desde el gremio precisaron que se hará un informe de gestión, se tratará la resolución sobre reemplazos en Junta Electoral Provincial (JEP).
Asimismo, definirían la fecha de elecciones generales en el gremio. Tras el análisis de la situación nacional y provincial, analizarán las "estrategias de acción a seguir", se informó.