Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Otro intento de fraude / Advierten sobre nueva modalidad de estafas telefónicas en Villaguay

Estafadores llaman a sus víctimas simulando ser representantes de una ONG que colectan dinero para la compra de pañales y alimentos para hospitales. Desde la Jefatura de Villaguay brindaron recomendaciones para evitar caer en la trampa.
Fuentes policiales de la Departamental de Villaguay advirtieron sobre una nueva modalidad de estafa telefónica registrada en esa localidad, bajo la modalidad de "cuento del tío".
De acuerdo al parte policial, la modalidad detectada se realiza a través de llamadas telefónicas desde aparatos sin identificación o "desconocidos", haciéndose pasar por representantes de una ONG. Dicha organización estaría realizando una campaña para recaudar dinero destinado a la compra de pañales y alimentos para hospitales, solicitando para este caso, el número de documento de la víctima, los datos de cuenta bancaria y/o tarjeta de débito, manifestándole que la suma de 150 pesos sería descontada en un solo pago, al momento del cobro de sus haberes.
Ante este nuevo intento de fraude, desde la Jefatura de Villaguay encomendaron no dar información de carácter privado ni de cuentas bancarias y/o financieras, a personas desconocidas. Se hizo especial recomendación a los adultos mayores para que no caigan en este tipo de estafas telefónicas.