Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Otro intento de fraude / Advierten sobre nueva modalidad de estafas telefónicas en Villaguay

Estafadores llaman a sus víctimas simulando ser representantes de una ONG que colectan dinero para la compra de pañales y alimentos para hospitales. Desde la Jefatura de Villaguay brindaron recomendaciones para evitar caer en la trampa.
Fuentes policiales de la Departamental de Villaguay advirtieron sobre una nueva modalidad de estafa telefónica registrada en esa localidad, bajo la modalidad de "cuento del tío".
De acuerdo al parte policial, la modalidad detectada se realiza a través de llamadas telefónicas desde aparatos sin identificación o "desconocidos", haciéndose pasar por representantes de una ONG. Dicha organización estaría realizando una campaña para recaudar dinero destinado a la compra de pañales y alimentos para hospitales, solicitando para este caso, el número de documento de la víctima, los datos de cuenta bancaria y/o tarjeta de débito, manifestándole que la suma de 150 pesos sería descontada en un solo pago, al momento del cobro de sus haberes.
Ante este nuevo intento de fraude, desde la Jefatura de Villaguay encomendaron no dar información de carácter privado ni de cuentas bancarias y/o financieras, a personas desconocidas. Se hizo especial recomendación a los adultos mayores para que no caigan en este tipo de estafas telefónicas.