LO ÚLTIMO

Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto.
Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino.
Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufino.
Al parecer la Renault Duster frenó bruscamente tras encontrarse con una maquinaria agrícola que viajaba a baja velocidad y esto hizo que un vehículo chocara de atrás a la camioneta y la empujara a la mano contraria, donde fue embestida por un camión de gran porte.
En el lugar trabaja personal de la seccional de policía 3ª de Rufino, bomberos y personal de la Policía de Seguridad Vial, que tiene a su cargo el ordenamiento de tránsito hasta tanto los vehículos sean retirados de la cinta asfáltica.
Fuente: La Capital