Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Milani, a juicio por "enriquecimiento ilícito"

Así lo definiió la Justicia Federal en las últimas horas. El exjefe del Ejército fue procesado por "enriquecimiento ilícito" luego de no poder justificar una compra millonaria.
El juez federal Daniel Rafecas elevó en las últimas horas a juicio oral y público la causa contra César Milani por "enriquecimiento ilícito". Se trata del expediente en el que se acreditó que el exjefe del Ejército durante el gobierno de Cristina Kirchner no pudo justificar la compra de una casa en La Horqueta, San Isidro, por $1.500.000.
El magistrado rechazó este viernes tres planteos de la defensa -de nulidad, de prescripción y de oposición a los requerimientos del fiscal y de la OA- y dispuso dar por cerrada la etapa de instrucción.
El delito por el cual está imputado Milani prevé una pena de dos a seis años de prisión, multa de hasta 100% del valor del enriquecimiento e inhabilitación absoluta y perpetua.
Milani y el ex capitán del Ejército, Eduardo Barreiro -partícipe necesario- habían sido procesados en diciembre de 2016. Al ex jefe del Ejército, el juez le había trabado un embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de $5.000.000.