LO ÚLTIMO

Micaela García / El camionero que trasladó a Wagner rompió el silencio

Declaró en el juicio por el femicidio de la joven. Fue quien, por pedido de Pavón, llevó al imputado desde Gualeguay hasta Buenos Aires.
Eduardo Gorosito, el camionero que trasladó a Buenos Aires a Sebastián Wagner por pedido de Néstor Pavón, declaró en el juicio por el femicidio de Micaela García. Es el último de los testigos que aportó la Fiscalía al debate que se sustancia en los Tribunales de Gualeguay.
Minutos antes de ingresar a la sala, Gorosito habló con la tv entrerriana. Dijo que al momento de trasladar a Wagner no estaba al tanto de su situación -estaba prófugo- y que no lo conocía. Además, sostuvo que era habitual que Pavón le pidiera que llevara a algún conocido en el camión.
Sobre Wagner dijo que hablaron "de cosas del trabajo" durante el viaje y que el imputado por el femicidio "iba totalmente normal, cebando mate, lo más tranquilo". También señaló que, ni bien tomó conocimiento del caso a través de la televisión, se presentó en la Fiscalía.
Cabe recordar que Gorosito fue quien trasladó a Wagner desde Gualeguay hasta el drugstore de Campana, Buenos Aires. En ese lugar, Fabián Ehcosor fue quien recogió al sospechoso y lo llevó a la casa de su madre, en la localidad de Moreno. Este último estuvo imputado en el caso pero acordó dos años y medio de prisión efectiva por "encubrimiento agravado".