Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Mansilla / Una gran participación de los peques en el Torneo de Fútbol

Este fin de semana nuestros jugadores de fútbol más chiquitos estuvieron participando de un Torneo realizado en Gral. Galarza.
Para muchos fue la primera experiencia en este tipo de torneos.
El resultado obtenido, un Sub Campeonato fue muy meritorio para nuestros chicos.
Se participó en categorías 2009 y 2010.
Desde la gestión municipal nuestras felicitaciones a todos los chicos que participaron y a todos los padres que acompañaron en excelente forma a nuestros chicos.
Valorar desde aquí, el trabajo que permanentemente se realiza desde nuestra escuela municipal de fútbol infantil para que nuestros chicos cuenten con el espacio para practicar este deporte.
Estaremos publicando mas fotos de los chicos en estos días.
felicitaciones a todos,