Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Mansilla / Se firmó el convenio "Mi ciudad led"

En el día de ayer el Presidente Municipal Omar Migueles acompañado de su Secretario Prof. Aldo Monti, estuvieron en la sede de la empresa provincial de Energía.
Allí fueron recibidos por el Presidente de ENERSA S.A. el Ingeniero jorge González, con quien se procediò a la firma del Convenio llamado "Mi cuidad Led".
Con esta firma la Municipalidad de Mansilla adhiere a este programa de la empresa de energía que consiste en dotar de nuevas luminarias con la característica "LED" para reemplazar las existentes en diferentes sectores de la localidad.
A través del mismo, la Empresa de Energía se compromete a enviar aproximadamente 150 lamparitas Led para proceder al reemplazo y colocación de nuevas luminarias en otros sectores del pueblo.
Este programa pretende el ahorrro de energía y además trabajar en forma permanente con Municipios, cooperativas, ect.
Migueles manifestó la importancia de la firma del convenio que prevé que en el término de 45 a 50 días ENERSA entregará las lámparas para proceder luego a su colocación.
Un pueblo iluminado da vida y seguridad, agregó Migueles luego de la firma del Convenio.