En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Mansilla / Se firmó el convenio "Mi ciudad led"

En el día de ayer el Presidente Municipal Omar Migueles acompañado de su Secretario Prof. Aldo Monti, estuvieron en la sede de la empresa provincial de Energía.
Allí fueron recibidos por el Presidente de ENERSA S.A. el Ingeniero jorge González, con quien se procediò a la firma del Convenio llamado "Mi cuidad Led".
Con esta firma la Municipalidad de Mansilla adhiere a este programa de la empresa de energía que consiste en dotar de nuevas luminarias con la característica "LED" para reemplazar las existentes en diferentes sectores de la localidad.
A través del mismo, la Empresa de Energía se compromete a enviar aproximadamente 150 lamparitas Led para proceder al reemplazo y colocación de nuevas luminarias en otros sectores del pueblo.
Este programa pretende el ahorrro de energía y además trabajar en forma permanente con Municipios, cooperativas, ect.
Migueles manifestó la importancia de la firma del convenio que prevé que en el término de 45 a 50 días ENERSA entregará las lámparas para proceder luego a su colocación.
Un pueblo iluminado da vida y seguridad, agregó Migueles luego de la firma del Convenio.