Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Mansilla / Emotivo acto de cierre del Campamento Sanitario

En un gran marco de público se realizó, como estaba previsto el cierre del Campamento Sanitario en Mansilla.Durante una semana más de 70 médicos compartieron diferentes actividades con los vecinos de Mansilla. y realizaron acciones de prevención en Instituciones educativas de nuestro medio.
El acto desarrollado fue muy emotivo, ya que significó la finalización de la carrera para este grupo de jóvenes por lo que el mismo estuvo cargado de discursos muy emotivos.
Además se realizó la presentación de avances preliminares de todo el trabajo desarrollado en la semana, que luego será ampliado con datos más concretos que llegarán al municipio para poder llevar adelante líneas de acción para palear algunas problemáticas relacionadas con la salud de los vecinos mansillenses.
En el Acto estuvo presente el Presidente Municipal Omar Migueles, el Vicepresidente municipal Adrián Forti, concejales y demás autoridades municipales.
Migueles resaltó el trabajo realizado y el excelente comportamiento de la delegación que durante una semana, compartió con nosotros diferentes experiencias y además recordó que la gestión municipal aportó los recursos necesarios para que quienes nos visitaran lo pasaran de la mejor forma posible.
Las autoridades del Campamento Sanitario en su oportunidad, también agradecieron al Municipio, las Instituciones que cedieron sus espacios y a todo el pueblo de Mansilla por la disposición para poder ejecutar todo lo que estaba planificado.
Desde la gestión municipal volver a agradecer a Instituciones locales y los vecinos en general por la gran atención y colaboración que prestaron para que la gente que nos visitó se lleve la mejor impresión de nuestro pueblo. Felicitaciones.

Y a los médicos que nos visitaron el mejor de los éxitos y ojala la vida los traiga una vez más por Mansilla, serán muy bien recibidos. Gracias por todo lo que nos dejaron. Ya forman parte de la historia de esta pequeña localidad del centro de la provincia de Entre Ríos.