Departamento Tala / Teléfono para vialidad: puente al borde del colapso

Un antiguo puente de madera en un camino rural, ubicado a poco más de 1 kilómetro de ruta provincial 6, esta en condiciones deplorables. Su lamentable estado, representa un gran riesgo para los vehículos que allí transitan. El puente de madera cruza sobre el Arroyo El Sauce y esta situado en Altamirano Norte, paraje del departamento Tala.

Vecinos de la zona están preocupados y temen a que se caiga, lo que significaría quedarse sin esa cómoda vía de comunicación con otras localidades. Segun se pudo constatar una de las barandas laterales ha cedido, también tablas que lo componen el canal de transito están desprendidas. Una testigo que envió las fotos de como se encuentra el puente a NUEVO TRIBUNO, expresó su desazón y malestar hacia DPV (Dirección Provincial de Vialidad). Reveló que la semana pasada dio aviso, de este deterioro, a autoridades de la Zonal Tala y hasta el momento no obtuvo respuesta. En tanto la sequía continua agravando la situación del puente, que ya se lo considera in…

Mansilla / El municipio colabora con Vialidad Zonal VIII Tala

En estos últimos días la gestión municipal ha dispuesto la colaboración de la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad.
Se han utilizado las maquinarias municipales en la calle conocida como "El Palomar", camino que une la Ruta 12 con la Ruta 19 de tierra.
El trabajo realizado consistió en sacar barro de diferentes sectores del camino y realizar reposición de brosa, disponiendo 
2 chasis para este trabajo.
Cabe destacar que, ante el pedido de vecinos de zonas rurales hacemos desde la Municipalidad el esfuerzo de colaborar con maquinarias y recursos humanos y materiales para este trabajo.
Además, en días anteriores se realizó la colocación de varias alcantarillas en otros caminos vecinales para facilitar la salida de la producción de los diferentes sectores cercanos dentro del departamento.
El Presidente Municipal Omar Migueles comentó que es permanente la colaboración con Vialidad por parte de la gestión municipal para mejorar los caminos vecinales y de esta manera permitir que la producción de la zona pueda salir sin dificultades. Nuestro contacto con Vialidad es fluìdo y la colaboración permanente dijo Migueles, con respecto a los trabajos que se ejecutan.








Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064