Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Mansilla / El municipio colabora con Vialidad Zonal VIII Tala

En estos últimos días la gestión municipal ha dispuesto la colaboración de la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad.
Se han utilizado las maquinarias municipales en la calle conocida como "El Palomar", camino que une la Ruta 12 con la Ruta 19 de tierra.
El trabajo realizado consistió en sacar barro de diferentes sectores del camino y realizar reposición de brosa, disponiendo 
2 chasis para este trabajo.
Cabe destacar que, ante el pedido de vecinos de zonas rurales hacemos desde la Municipalidad el esfuerzo de colaborar con maquinarias y recursos humanos y materiales para este trabajo.
Además, en días anteriores se realizó la colocación de varias alcantarillas en otros caminos vecinales para facilitar la salida de la producción de los diferentes sectores cercanos dentro del departamento.
El Presidente Municipal Omar Migueles comentó que es permanente la colaboración con Vialidad por parte de la gestión municipal para mejorar los caminos vecinales y de esta manera permitir que la producción de la zona pueda salir sin dificultades. Nuestro contacto con Vialidad es fluìdo y la colaboración permanente dijo Migueles, con respecto a los trabajos que se ejecutan.