Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Mansilla / El CD autorizó la donación de un terreno

En el marco del Proyecto "Un Edificio para mi escuela" el Ejecutivo Municipal dispuso la donación de un terreno para la futura construcción de la Escuela Secundaria pública de la localidad (E.S.J.A. Nº 3 "Profesor Alejandro E.Ansa y Escuela Sec. Nº 6 "Héroes de Malvinas").
En estos días sesionó el Concejo Deliberante y dispuso a través de la Ordenanza 165 la autorización para que se ejecute dicha donación.
Estamos orgullosos de haber dado el primer gran paso para la construcción de la Escuela, este proyecto tan anhelado por quienes hace varios años han puesto su esfuerzo y dedicación en estas gestiones.
Esperamos que la Provincia ahora dé los siguientes pasos, dijo Migueles después de la sanción de la ordenanza municipal.
Como siempre colaboramos con las Instituciones y las inquietudes de las mismas, en forma permanente.