Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

Mansilla / El CD autorizó la donación de un terreno

En el marco del Proyecto "Un Edificio para mi escuela" el Ejecutivo Municipal dispuso la donación de un terreno para la futura construcción de la Escuela Secundaria pública de la localidad (E.S.J.A. Nº 3 "Profesor Alejandro E.Ansa y Escuela Sec. Nº 6 "Héroes de Malvinas").
En estos días sesionó el Concejo Deliberante y dispuso a través de la Ordenanza 165 la autorización para que se ejecute dicha donación.
Estamos orgullosos de haber dado el primer gran paso para la construcción de la Escuela, este proyecto tan anhelado por quienes hace varios años han puesto su esfuerzo y dedicación en estas gestiones.
Esperamos que la Provincia ahora dé los siguientes pasos, dijo Migueles después de la sanción de la ordenanza municipal.
Como siempre colaboramos con las Instituciones y las inquietudes de las mismas, en forma permanente.