LO ÚLTIMO

Mansilla / El Campamento Sanitario cumplió su tercera jornada

Siguen en marcha las actividades del Campamento sanitario en Mansilla.
Ayer por la tarde, continuó el trabajo de controles médicos en la Escuela Nº 8 a los alumnos del turno tarde.
Además en Plaza San martín se desarrolló la actividad abierta a toda la comunidad, en la cual se realizaron simulaciones de RCP de las cuales participaron alumnos del Instituto Parroquial Mansilla y vecinos que se acercaron a la plaza.
Alli los futuros médicos brindaron algunas indicaciones básicas, para actuar en caso de emergencias, consejos siempre importantes para que tengamos en cuenta.
Luego de una ardua tarde de trabajo, se continuó en el Salón del IPM con la carga de datos, teniendo en cuenta que el día viernes se dará a conocer a la sociedad todo el trabajo de relevamiento desarrollado durante toda la semana.
A la noche compartieron nuevamente la cena en el Club Atlético Mansilla. Allí estuvo presente el Presidente Municipal Omar Migueles que agradeció nuevamente el gran trabajo que se está realizando y uno de los responsables del Campamento agradeció la forma en que la gestión municipal los está atendiendo y la buena voluntad de los vecinos que han respondido las encuestas en un 70 % aproximadamente.
Migueles además compartió la cena con toda la delegación de futuros médicos.
Hoy está previsto el desarrollo de diferentes talleres en establecimientos secundarios de nuestra localidad y continuar con la carga de datos para poder finalizar el informe que dejarán a las autoridades municipales y al pueblo de Mansilla.