En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Maciá / Se sortearon los números de casa para los beneficiarios de 8 viviendas sociales

El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso, encabezó el sorteo de los números de viviendas para las 8 familias beneficiadas en el Programa de Viviendas Sociales. La jornada tuvo lugar este viernes 1 de septiembre donde además participaron el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso, el Secretario de Gobierno, Claudio Varela y la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin. La extracción de las 8 bolillas se efectuó ante la presencia de los adjudicatarios y ante las cámaras de Telema.
Las unidades habitacionales se ubican sobre calle Arturo Frondizi, entre Leandro N. Alem y Acceso Camino de la Producción, en cercanías al barrio recientemente inaugurado en la zona del Predio Hípico de AHIDEM. Las mismas poseen dos habitaciones, cocina comedor y baño, a las cuales se les han sumado mejoras complementarias como veredas perimetrales y cordones cuneta. La fecha estimativa de entrega es el 24 de septiembre.
El resultado del sorteo fue el siguiente:
-Casa Nº 1 Paula Cariboni (Bolilla Nº 1)
-Casa Nº 2 Natalia Martella (Bolilla Nº 7)
-Casa Nº 3 Luz Marina Ruiz Moreno (Bolilla Nº 6)
-Casa Nº 4 Albana Brutti (Bolilla Nº 4)
-Casa Nº 5 Celina Weimer (Bolilla Nº 5)
-Casa Nº 6 Paola Zariz (Bolilla Nº 8)
-Casa Nº 7 Jésica Seifert (Bolilla Nº 2)
-Casa Nº 8 Santiago Franco (Bolilla Nº 3)