Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Maciá / Poda de Arbolado Urbano


Este año se podaron más de 380 árboles
Desde la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá, se finalizó con la Temporada 2017 correspondiente a la Poda de Arbolado Urbano. Los trabajos se habían iniciado a comienzos del mes de mayo y culminaron hace pocos días. En total se efectuaron tareas sobre más de 380 árboles, abarcando unas 42 calles de la ciudad. Cabe agregar que los residuos vegetales que son generados por la poda, se trataron en la chipeadora del municipio, mientras que el material obtenido fue entregado de manera gratuita a los vecinos que lo solicitaron o empleado como abono en las tareas de parquizado en plazas, espacios o paseos públicos.
Se recuerda además que por Ordenanza Municipal, el arbolado urbano solamente puede ser podado por personal municipal y se trabajó a partir de la solicitud de turnos por parte de los vecinos, en base a los cuales se diagramaron las zonas a tratar.